Horario de actividades

Preparación al parto: Clases donde trabajamos no solamente para prepararte para el parto sinó durante todo el proceso del embarazo. Tonificación suave, consciencia corporal, conocimiento de las estructuras anatómicas implicadas durante el proceso de embarazo y el parto.

Mum’s and Baby’s (port parto inmediato): Clases con bebés hasta un año. Cuidate mientras compartes momentos con tu bebé. Tonificación suave, puesta a punto del cuerpo después del parto, trabajo de core, introducción a los hipopresivos.
Hipopresivos / Tonificación: Clases dirigidas a todos aquellos/as con ganas de realizar un trabajo de salud enfocado sobretodo a patologías del suelo pélvico y dolores lumbares. Tonificación general suave.

Tonifica’Time: Clases dirigidas a todos aquellos/as que necesiten ejercicio supervisado por un fisioterapeuta. Ponte en forma y mejora tu dolor. Tonificación global, trabajo de core, intensidad progresiva en el tiempo. Nos adaptamos a tus necesidades.

Espalda sin dolor: ¿Tienes dolor de espalda? Ésta es tu clase. Control de estabilidad lumbar, trabajo activo. Consigue mediante estas clases tener los recursos necesarios para que tu dolor no sea tu gran problema.

Meditación creativa: La meditación creativa es una herramienta o técnica que nos ayuda a trasformar la mente. Lo hace a través de la conexión con nuestra verdadera naturaleza. Los talleres constarán de dos partes: Una primera parte más teórica o de aprendizaje, donde se trabajará un tema en concreto. Y una segunda parte más vivencial, dónde, con herramientas prácticas se experimentará la conexión con nuestro poder sanador a través de la meditación.