Horario y actividades

Embarazo y preparación al parto

En estas clases trabajarás movilidad de tus caderas, respiraciones más adecuadas para cada momento, realizarás ejercicios de piernas, brazos y movilidad de todo el cuerpo, a través de tu propio cuerpo o con materiales como bandas elásticas, pelotas e incluso algunas pesas.

Trabajarás también la conciencia corporal, básica durante este proceso tan importante en tu vida.

Contigo estará una profesional especializada en embarazo, y post parto que te ayudará a solventar las dudas que te puedan ir surgiendo a lo largo de tu embarazo.

Mum’s and Baby’s

Hemos preparado estas clases para mamis como tú, que acaban de tener a su bebé y que quieren estar en forma y recuperarse bien después del parto. Cuídate mientras compartes estos momentos él.

Trabajarás tu suelo pélvico tan importante después del parto. Vas a fortalecer tus piernas, abdomen y brazos, con la ayuda de tu bebé y otros materiales como bandas elásticas o pelotas.

Tu trabajo principal será tener un buen el CORE, utilizando métodos tan conocidos como los hipopresivos.

Además compartirás este espacio con otras mamis, con el mismo objetivo, cuidarse y cuidar de su bebé

Tonifica’Time

Tienes molestias o dolores que no son tan específicos como un dolor de espalda continuo? Estas clases son estupendas para ti, porqué nuestra especialista, además le encanta y practica mucho deporte. 

Ella va a poder asesorarte y decirte qué ejercicios son mejores para ti, y los que te van a permitir mayor rendimiento en tu deporte o tu vida diaria.

Por ejemplo molestias en las piernas por una mala técnica de carrera, dolor lumbar no recurrente por el estrés que llevamos en nuestro día a día, o problemas en los brazos, porqué eres dibujante, informático y por mucho que estires trabajas 8h como mínimo.

Espalda sin dolor

¿Tienes dolor de espalda? ¿Dolor lumbar o cervical? Ésta es tu clase, ya que es una clase supervisada por nuestra especialista, te va a proponer todos aquellos ejercicios que son buenos para mejorar tu dolor o patología en concreto.

Estiramientos, movilizaciones de la columna, ejercicios de estabilidad y equilibrio y sobre todo trabajo del CORE, con métodos como los hipopresivos, trabajo isométrico…

Tener una musculatura bien entrenada es la base para mejorar tu dolor. Consigue mediante estas clases tener los recursos necesarios para decirle adiós a tu dolor.

Hipopresivos 

Quien no los conoce? Pilar Rubio los puso de moda a nivel mediático, y desde que salieron en la tele, empezaron a ser más conocidos. Clases dirigidas por nuestra especialista adaptadas a tu necesidad.

Los abdominales hipopresivos son un método que te ayuda a disminuir tu dolor lumbar, mejora tu postura, y activa músculos tan importantes como el transverso del abdomen (básico para mantener bien tu barriguita, jejeje) Si buscas una clase cañera esta es la tuya.

Mantén tu rutina y lo notarás en tu cuerpo y en tu postura.

 

TALLERES DE MEDITACIÓN

La meditación  es una herramienta o técnica que nos ayuda a trasformar la mente. Lo hace a través de la conexión con nuestra verdadera naturaleza.

Los talleres constan de dos partes:

Una primera parte más teórica o de aprendizaje, donde se trabajará un tema en concreto.

Y una segunda parte más vivencial, dónde, con herramientas prácticas se experimenta la conexión con nuestro poder sanador a través de la meditación.